La Escuela Politécnica Nacional–EPN tiene el privilegio de ser el anfitrión de uno de los congresos más importantes del Ecuador.

En esta tercera edición el Congreso de la Red de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Postgrado–REDU, busca analizar las necesidades de la sociedad y la manera en que cada una de las redes temáticas de la REDU pueden solucionar estos problemas sobre la base de las investigaciones desarrolladas.

Como en anteriores ocasiones, se contará con la presencia de destacados exponentes quienes dirigirán foros sobre las necesidades de la sociedad, en el ámbito productivo, cultural, de la salud y medio ambiente, temas referentes al derecho, administración y a la educación superior, además se presentarán los proyectos de investigación desarrollados por las diferentes redes temáticas enfocados en la solución de los problemas.

Bienvenidos a este espacio académico que busca fomentar los vínculos de amistad y cooperación entre profesionales, académicos y estudiantes en las diferentes redes temáticas.

Studious female high school student